Misión Visión y Valores

Misión

Dar a conocer la problemática actual de los afectados de polio y Síndrome Postpolio, tanto a las instituciones competentes y personal médico-sanitario como a la población en general en pos de lograr una mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Visión

Contribuir en garantizar una atención socio-sanitaria, orto-protésica y asistencial acorde con las necesidades actuales de los afectados de polio.
Promover la implicación de las instituciones en el debido cumplimiento de la legislación vigente en pos de que los afectados de polio y las personas discapacitadas disfruten de los mismos derechos que cualquier ciudadano.
Promover la participación de los afectados y de la población en general, uniendo fuerzas para hacer real la consecución de nuestros objetivos

Igualdad: de derechos para todos los afectados de polio.

Independencia: Con respecto a los poderes públicos, sociales y económicos.

Compromiso: Con la mejora de la calidad de vida de los afectados de polio.

Participación: Promoviendo vías de comunicación y colaboración con entidades afines.

Transparencia: En el acceso al conocimiento del funcionamiento y gestión de la entidad.

Tolerancia, Empatía y Respeto: Ante las diferencias individuales y de opinión en pos de conseguir un eficaz trabajo de equipo.