Fisioterapia

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo, ACOPYPOS ofrece desde 2015 este servicio de Fisioterapia individualizada, en el Centro de Atención Integral de ACODEM, a precios más asequibles, gracias a un convenio de colaboración de ACOPYPOS con esta entidad. El fin es retrasar el aumento del grado de dependencia de los afectados de polio.

Atención Psicológica

Este servicio de atención psicológica individual, a un precio más asequible que lo habitual, es posible también gracias al convenio de colaboración firmado con ACODEM, servicio que es prestado en el Centro de Atención Integral de ACODEM.

Asesoramiento de atención Socio-Sanitaria

Desde ACOPYPOS ofrecemos un servicio de información y asesoramiento para socios, socias y para todo aquel que lo necesite, a través del cual aclararemos dudas y acompañaremos en cualquier proceso de atención socio-sanitaria sobre polio y Síndrome Post-polio, jubilación anticipada, etc. Estas demandas las podremos resolver a través de los siguientes medios: teléfono, redes sociales, correo electrónico, o directamente en nuestra sede contactando previamente con nosotros.

Actividades Socioculturales y Ocio

ACOPYPOS organiza salidas, visitas guiadas, talleres, convivencias y otros espacios de encuentro y de ocio con el fin de fomentar la participación y la cohesión de grupo entre nuestros socios y socias, así como las redes sociales y el apoyo mutuo.