ACOPYPOS EN LA FERIA DE FEPAMIC

FEPAMIC clausura la celebración de su 30 Aniversario con una Feria de Asociaciones  en la que las distintas entidades miembro de la federación tuvieron la oportunidad de participar con un stand informativo y de compartir experiencias e iniciativas entre sí.

En esta Feria tuvimos una nueva oportunidad de acercarnos a la sociedad cordobesa y dar a conocer la labor que realizamos. Este evento es una manera de hacer visible  el movimiento asociativo y  la labor que cada una de las entidades realizamos para mejorar la calidad de vida de nuestros colectivos.

Desde aquí queremos agradecer a FEPAMIC el apoyo que nos presta día a día facilitando la consecución de  nuestros objetivos.

Tuvimos la grata visita de D. Manuel Luque Moreno, pediatra jubilado, el cual nos comentó que aún recordaba el gran número de niños afectados de polio que pasaron por su consulta cuando ejercía de pediatra en la Residencia Noreña. D. Manuel se interesó por conocer más a fondo el Síndrome Postpolio, patología que no conocía y que actualmente estamos padeciendo los aquejados de la parálisis infantil que nos produjo la polio.