Hospital Universitario Reina Sofía y la web 2.0

El Hospital Universitario Reina Sofía ha presentado esta semana su nuevo plan social media que le permite tener presencia oficial en redes
sociales. Hemos abierto tres canales en la web 2.0 y esto va transformar la manera de comunicarnos con nuestros pacientes, usuarios y con la sociedad en general.

Tenemos ya página en Facebook, cuenta en Twitter y un canal de Youtube con cinco listas de reproducción con temáticas muy diversas (sobre promoción de la donación de órganos, ciencia, educación en salud sobre las patologías más frecuentes, actualidad y otro con testimonios de pacientes).

Las redes nos van a permitir potenciar la interacción de los profesionales del hospital con el público tan plural al que se quiere llegar en redes (pacientes, colectivos, instituciones, sociedades científicas, los propios profesionales, ciudadanía en general, etc.), consolidar la posición de liderazgo del centro, reforzar el reconocimiento de sus profesionales, fomentar hábitos de vida saludables, potenciar la humanización de la atención sanitaria y, entre otras muchas cosas, afianzar el sentimiento de pertenencia a uno de los principales hospitales públicos de referencia de Andalucía y mejorar su reputación.

El usuario de nuestro hospital en redes es @HUReinaSofía.

!Te invitamos a seguirlos!